Reunión de Ex-Becarios en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú

Continuando con la serie de actividades que realiza esta Comisión Directiva a fin de dar visibilidad a nuestra Asociación, el día 06 de febrero del cte. año se llevó a cabo la presentación de actividades y la difusión del Plan Estratégico de la AEBPJ en la Facultad de Ciencias de la Producción de la Ciudad de Cnel. Oviedo, departamento de Caaguazú.

El objetivo principal de esta actividad es dar a conocer los avances y desafíos para la implementación del Plan Estratégico, la integración con los ex becarios del mencionado departamento y la retroalimentación en cuanto a opiniones que conduzcan al crecimiento de nuestra Asociación.

En tal sentido, quedamos gratamente sorprendidos por los proyectos y propuestas que expusieron los ex becarios de la zona y el entusiasmo que demuestran para llevar adelante cualquier actividad en la que la Asociación esté involucrada.

Agradecemos la presentación de la Cooperación de JICA en Paraguay, en la persona del director de Cooperación Técnica y Financiera Sr. Miguel Hirai, a la Sra. Sol Alvarenga, coordinadora de Cooperación Técnica y Financiera de la JICA, al Profesor Ex Becario Sr. Teófilo Burgos por la invaluable ayuda brindada para la realización del evento y a los ex becarios que asistieron.

Con el apoyo de todos lograremos alcanzar las metas propuestas.